Spanish | InformaciĆ³n general acerca del bufete

Panitch Schwarze Belisario & Nadel LLP es un despacho jurídico selecto con sede en Filadelfia, PA que se especializa en propiedad intelectual. Nuestros abogados ofrecen asesoría estratégica en materia de litigios, licencias y servicios de asesoramiento en asuntos de patentes, marcas registradas, derechos de autor, secretos comerciales, nombres de dominio y asuntos relacionados con Internet tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra experiencia se extiende a las diferentes ciencias, la tecnología y los asuntos de marcas, desde semiconductores y software informático hasta productos para el hogar y juguetes.

Nuestro bufete usa un enfoque de trabajo en equipo y fomenta la colaboración entre nuestros profesionales especializados en patentes, marcas registradas y derechos de autor para maximizar la protección de nuestros clientes. Contamos con relaciones perdurables con una red de asociados extranjeros de países de todo el mundo lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes protección global de su capital de propiedad intelectual. Nuestros abogados asisten a seminarios internacionales y se reúnen regularmente con asociados extranjeros para garantizar que nuestros clientes cuenten con la mejor representación y protección integral de la propiedad intelectual así como estrategias para lograrlo tanto a nivel nacional como internacional.  

Nuestro equipo de más de 20 profesionales especializados en patentes y marcas registradas cuenta con vasta experiencia en todas las ramas de la ciencia, con títulos en diferentes especialidades (muchos con títulos de posgrado) en áreas como la ingeniería mecánica, eléctrica, biomédica y química así como la microbiología, química y física.  Con nuestra dedicación a la comprensión de los complicados productos y procesos de nuestros clientes podemos diseñar nuestros servicios para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes y asesorarlos sobre la mejor forma de protegerlos.

Nuestra clientela se extiende a todas las industrias y abarca una amplia gama, desde la industria farmacéutica hasta la industria de los juegos y los juguetes. Ya sea que asistamos a un inventor individual a obtener una marca registrada o representemos a una empresa de Fortune 500 en un litigio de alta envergadura, nuestro bufete trata las necesidades de cada cliente con el nivel de receptividad y atención personalizada característicos de lo que somos, un bufete selecto y sofisticado.
 

panitch

Contact Us



By checking this box, I agree to the terms and conditions outlined on our Disclaimer page.
Email Disclaimer

Sending an email to our office does not create an attorney-client relationship, and none will be formed unless there is an expressed agreement between the firm and the client. Thus, we strongly advise against sending confidential or privileged information to us until you can establish such a relationship. Furthermore, we advise against sending privileged or confidential information through email at all, since we can in no way ensure the security of your email. In fact, neither this website nor the email system involved is encrypted, so you should not assume that your email is confidential. We cannot guarantee that someone else will not see it.

Do you agree to this Email Disclaimer?

I Agree I Do Not Agree